Buscar

jueves, 17 de febrero de 2011

De regreso a los talleres!!!


Culminaron con total éxito los talleres del Espai Obert Malvarrosa correspondientes a  2010.   

In­glés, alemán, informática, guitarra, bailes, recursos web, experiencias vitales, búsqueda de empleo, cocina, valenciano, Experiencias Vitales, entre otros,  fueron los talleres en los que durante todo el cuatrimestre se compartió conocimientos, amistad  y cultura entre los integrantes de diversos países. 

Gerardo Mosquera, participante del curso de informática, asegura que el taller es de mucho provecho, ya que según él, “es bueno apren­der todo lo que nos pueden enseñar y aprender de lo que vamos ha­ciendo, además los felicito porque lo hacen muy bien”. 

Taller Espai Maritim
Taller de guitarra





Pero el aprendizaje no es sólo de los alumnos, los representantes de los talleres también se sienten acogidos por los participantes de cada grupo. Para Maribel, quien imparte uno de los talleres de inglés, lo que más le gusta es que aprende de las personas con quienes comparte. “Es gra­tificante, ver el entusiasmo de ellos y saber que además de aportar tus conocimientos también vos enriqueces tu cultura”, asegura está joven voluntaria de Nicaragua.

Según Fina, una de las fundadoras del Espai Malvarrosa, los talleres además de aportar conocimientos académicos y laborales, son un espacio para “hacer amistad, conocer al otro, acogerlo y quererlo”. Un espacio donde nos comuni­quemos desde lo más profundo de nuestro ser.

Así que te invitamos a participar en el próximo cuatrimestre, el cual inicia en este mes de febrero.

Te esperamos!!